Servicios


Basados en las necesidades y expectativas del cliente.

Soluciones flexibles y personalizadas tanto a grandes empresas y multinacionales como a medianas y pequeñas empresas, gracias a una extensa y adaptable oferta de servicios.

Canal de denuncias

Entregamos una herramienta tecnológica que permite identificar y comunicar al Gobierno Corporativo la existencia de comportamientos inapropiados o ilegales evitando daños en los resultados financieros y reputacionales de las empresas.

Código de ética

Entregamos a la organización un documento en el que se establece un marco de referencia conductual de acuerdo con los principios y valores corporativos, que permita a sus directivos y empleados desempeñar sus labores bajo altos estándares éticos.

Modelo de prevención de delitos

Diseñamos un sistema efectivo e integral que cumpla con el ordenamiento jurídico vigente, que permita identificar, prevenir y controlar los riesgos de comisión de los delitos establecidos en la Ley 20.393 y otras normas que configuran la responsabilidad penal de la empresa.

Matrices de riesgos

Implementamos un conjunto de herramientas y actividades para levantar y elaborar matrices de riesgos, diseñando planes de mejoras con el objeto de priorizar actividades de control que prevengan los riesgos operacional, legal, tecnológico y otros que pudieran afectar a la empresa.

Oficial de cumplimiento externo

Asumimos las tareas del oficial de cumplimiento de su organización, capacitamos a sus colaboradores, actualizamos y monitoreamos la implementación del programa de cumplimiento, gestionamos los riesgos,  denuncias e investigaciones, reportando al gobierno corporativo.